Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 803
Gestión en instituciones religiosas
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2005)
Plan de marketing para una institución de educación superior en el distrito de San Miguel en el año 2020
(Universidad Privada del NortePE, 2023-06-15)
La presente investigación tuvo como finalidad, conocer la conexión entre una Institución de Educación Superior y un Plan de Marketing. Esta investigación de tipo descriptiva, diseño fenomenológico, en base a los teóricos ...
Análisis del marketing mix existente en la Institución Educativa Privada Pequeñas Alegrías, en la ciudad de Trujillo, 2021
(Universidad Privada del NortePE, 2022-09-01)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general analizar el Marketing Mix existente en la Institución Educativa Privada Pequeñas Alegrías, basándose en 5 dimensiones en específico las cuales fueron: ...
El marketing digital como estrategia aplicada en redes sociales para el posicionamiento de la Empresa BS Grupo S.A.C., promotora del BSG Institute, Arequipa 2022
(Universidad Autónoma San FranciscoPE, 2022)
Estrategia de marketing para película documental Retorno
This work, which seeks to design a marketing strategy for the documentary "Retorno", is made
in the city of Bogotá to obtain funds, complete the realization and learn about marketing to
implement it in the promotion and ...
Plan de marketing para incrementar la demanda de los servicios educativos del instituto privado American Institute en la ciudad de Chiclayo, 2013
(Universidad Señor de SipánPE, 2018)
El presente informe de investigación titulado “Plan de Marketing para incrementar la demanda de los Servicios Educativos del Instituto Privado American Institute en la ciudad de Chiclayo 2013”, ha tenido como problemática ...
The effect of digital marketing on customer relationship management in the education sector: Peruvian case
(Universidad ContinentalPE, 2021)
The objective of the research was to determine the impact of Digital Marketing on customer
relationship management (CRM) in an educational institution in central Peru. The study was
carried out from the quantitative ...
Estrategias de marketing relacional y servicios en la experiencia del servicio habilitante de una escuela superior
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-10-26)
Las experiencias de los clientes van tomando mayor importancia en las organizaciones/ institutos educativos debido a que el mercado se vuelve más competitivo y se busca retener a los clientes a través de relaciones largas ...
Marketing mix y fidelización del cliente en Lean Six Sigma Institute, Magdalena, 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing
mix y fidelización del cliente en Lean Six Sigma Institute, Magdalena, 2020. El
diseño del trabajo fue no experimental de corte transversal, ...
Facebook as an intermediary in Emerging Markets
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2018-12)
Unlike developed markets, which are held together through a series of physical and institutional infrastructures that facilitate and foment economic operations, emerging markets as constituted by markets where buyers and ...